Seminario-Taller:

La Acción Social Efectiva para el fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, Colectivos y grupos organizados

Es fundamental que las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) conozacan las principales áreas de oportunidad, para que logren desenvolverse en el medio, por eso, el equipo de la Red de Acción Social Efectiva (RASE) se encuentra elaborando un programa que fortalezca estos conociminetos a través de un seminatrio-taller.

La finalidad radica en que las OSC estructuren y fortalezcan sus capacidades. Para lograr esto, la RASE está trabajando en conjunto con el Instituto de Innovación Social y Tecnológica Antropía, A.C (IISTA A.C.). Afortunadamente, el curso se impartirá con la Mtra. Yolanda Sánchez Vizcaya y la Dra. Lucia Patricia Carrillo Velázquez, las cuales son especialistas en el tema.

Se estima que 32 OSC que ejercen dentro de la República Mexicana serán aceptadas en el programa. Sí estás interesado en el taller, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, así como mantenerte al tanto de nuestras próximas noticias.