CONVOCATORIA SEMINARIO TALLER

La Acción Social Efectiva para el fortalecimiento organizacional

Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y
Humanidades
Laboratorio TIDI, tecnología para la investigación-docencia
interdisciplinaria
e IISTAAC, Instituto de Innovación Social y Tecnológica Antropía, A.C.

RASE, Red de Acción Social Efectiva
Convocan
al Seminario-Taller en línea
La Acción Social Efectiva para el fortalecimiento organizacional.

Miércoles de 18 a 20 hrs, del 4 de octubre al 29 de noviembre de 2023

El seminario-taller en línea está dirigido a integrantes de organizaciones, colectivos y grupos organizados del sector social, que emergen de la sociedad civil en México.

Es un espacio de vinculación de diversas agrupaciones que emergen de la sociedad civil con la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de las personas académicas del Laboratorio TIDI, de tecnología para la investigación-docencia interdisciplinaria y del Instituto de Innovación Social y Tecnológica Antropía, A.C., se propicia el desarrollo e intercambio de conocimiento y experiencias referentes a las diferentes modalidades de Acción Social Efectiva de fortalecimiento organizacional desarrolladas por los integrantes del Seminario-Taller con el fundamento teórico y metodológico del Modelo Conceptual de Gestión del Conocimiento.

Objetivos:

● Proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar acciones sociales efectivas que fortalezcan a las agrupaciones y organizaciones participantes.

● Conocer el surgimiento y evolución de los estudios formales de las organizaciones del sector social no lucrativas.

●Introducir a los participantes en la perspectiva de la Acción Social Efectiva desde un enfoque interdisciplinario para enriquecer sus propios estudios y actividades.

Modalidad y duración:
En línea, vía zoom, 5 sesiones semanales de 2 horas cada una.

Procedimiento:
El proceso de solicitud de inscripción estará abierto del 21 de agosto al 27 de septiembre de 2023. NO se aceptarán solicitudes extemporáneas.

● Ingresar aquí al link de registro como aspirante.
● Se le enviará una respuesta a la misma dirección de correo electrónico que se usó para hacer el registro a partir del 29 de septiembre de 2023.
● En caso de aceptación, deberá acreditar su adscripción y se le confirmará suinscripción.

Lineamientos de inscripción:

● Pueden inscribirse los participantes que forman parte de una organización, colectivo o grupo del sector social sin fines de lucro que radique en cualquier lugar de la República Mexicana.
● La inscripción de quién representará a la agrupación deberá hacerse a título personal. Queda prohibido hacer registros a terceras personas.
● En caso de que haya un error o se requiera un cambio en los datos del registro, deberá solicitar la modificación o cancelación del mismo al correo redaccionsocialefectiva@gmail.com
● El cupo del Seminario-Taller está limitado a un participante de OSC, colectivo o grupo organizado por cada estado o ciudad del país.

Para mayor información: http://ase.unam.mx

CONOCE EL PROGRAMA EN: http://ase.unam.mx/?p=2927