Grupo Interdisciplinario TIDI

Somos un grupo de   investigación interdisciplinaria y tecnología, de manera simultánea al proceso mismo de formación de profesionistas e Investigadores para desarrollar capacidades y aptitudes en la complejidad de lo que se denomina enfoque interdisciplinario, para la innovación organizacional y tecnológica de proceso así como evaluación y asesoría para el diseño organizacional.

Actualmente desarrollamos el proyecto para el mejoramiento de la enseñanza en la educación superior “Gestión del conocimiento y tecnología para la investigación-docencia interdisciplinaria” con el financiamiento de la Dirección General de Asuntos del Personal Académico, UNAM.

En este proyecto fomentamos y estudiamos la participación social de la sociedad civil organizada. Analizamos sus formas de organización, la acción social efectiva (ASE) y los procesos de gestión del conocimiento que realizan para su propio desarrollo organizacional y asociativo (DOA) así como para incidir en la transformación social que resulta en la atención de necesidades de grupos discriminados y en la innovación democrática institucional (IDI).

Promovemos la vinculación entre académicos, tecnólogos, gobierno, empresa y la sociedad civil organizada para el estudio y práctica de la gestión del conocimiento organizacional y la investigación-docencia interdisciplinaria.