1er Encuentro Internacional de Tutores del Doctorado

El evento se llevará a cabo el 10 y 11 de noviembre de 2021

La Facultad de Contaduría y Administración, en la división de posgrado, convoca a los tutores del programa de doctorado en Ciencias de la Administración a presentar sus investigaciones culminadas o en proceso en mesas de discusión y análisis de acuerdo a ocho ejes temáticos

El evento se llevará de manera virtual, teniendo cada investigador con un máximo de 15 minutos de exposición. Centrándose todos los temas de exposición en la siguiente pregunta general: «¿cómo las investigaciones que se realizan en las ciencias económico-administrativas contribuyen a la construcción de una agenda y proponen soluciones a los problemas actuales y futuros?«

Las presentaciones deberán contener una síntesis de:

• Las estrategias que han seguido para realizar sus investigaciones,
  • El tipo de prácticas que han establecido para colaborar con sus alumnos,
  • Las aportaciones de su investigación a las ciencias de la administración,
  • El vínculo que su investigación mantiene con las principales problemáticas sociales relacionadas con el área económico-administrativa ya sea en el nivel local, regional, nacional o internacional, o entre diferentes sectores e industrias.

Esta reunión tiene como objetivos y finalidades ser un espacio de discusión académica fortalecimiento de redes de cooperación y creación de grupos de trabajo que coadyuvaran al desarrollo de investigaciones que solucionaran problemas de carácter nacional y ahora internacional. A través de la multi e interdisciplina se tienen tutores ahora no solo en México, sino en Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos y España; dimensionando nuevos retos y oportunidades con un enfoque sostenible e innovador hacia el futuro en las ciencias de la administración.

IMPORTANTE: La fecha para la entrega de ponencias será el viernes 5 de noviembre.

Ponemos a su disposición el link de registro