LIBRO: Acción Social Efectica de la Sociedad Civil Organizada No Lucrativa en Latinoamérica, el caso de la ciudad de Arequipa, Perú.

Esta obra es uno de los resultados de la investigación realizada por académicos de la Red de Acción Social Efectiva RASE en adelante (Carrillo Velázquez (Coord.), 2016), en el marco de un proyecto específico de colaboración entre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) denominado “RASE, Red de Acción Social Efectiva. Sociedad de las organizaciones en la Ciudad de Arequipa, Perú” (L. P. Carrillo Velázquez, 2017). Tuvimos el respaldo del Programa de Apoyo a Proyectos para la Innovación y el Mejoramiento de la Enseñanza (PAPIME) de la UNAM, con registros UNAM/CEIICH/PAPI- ME RL301416 (L. P. (Responsable) Carrillo Velázquez, 2016), y el Programa UNSA Investiga, con registro 18561-2016 (Carrillo Velázquez Coinvestigador 2017).

LINK DE DESCARGA