Perú, nodo UNSA

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-universidad-nacional-de-san-agustin-1.png

Somos  profesores y alumnos de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa adscritos a la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación.

Estamos interesados en comprender, valorar y fomentar la acción social efectiva que realizan la Sociedad Civil Organizada sin fines de lucro en la municipalidad de Arequipa.

Contamos con el apoyo de la Vice-Rectoría de Investigación a través del Programa UNSA Investiga para conocer las modalidades de acción social efectiva que realizan las organizaciones no lucrativas ante las carencias sociales de la población.